top of page

Van por la historia

  • Foto del escritor: JorgeDeportes
    JorgeDeportes
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

La Selección Mexicana inició los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México para preparar los juegos ante Trinidad y Tobago y Honduras correspondientes a la ultima fase del Hexagonal de la Concacaf.


La practica estuvo encabezada por el seleccionado, Juan Carlos Osorio, por cerca de una hora y media en donde los jugadores estuvieron realizando trabajo físico y futbolistico.



Al finalizar la sesión, el centrocampista Hirving Lozano confía en finalizar en la cima de la tabla y de manera invicta para quedar marcados en la historia del conjunto nacional.


“El equipo está muy comprometido, desde la concentración pasada nos pusimos el objetivo de quedar en primer lugar, el equipo se muestra muy bien, tenemos grandes jugadores, seres humanos y ojala que todo salga de la mejor manera, el profesor decidirá quien juega y todos estamos comprometidos para dar lo mejor de nosotros” dijo.


El jugador del PSV afirmó que la altura de la ciudad no afectará los compromisos luego de que en la concentración pasada, los entrenamientos se realizaron en Cuernavaca.


“No creo que haya una complicación en lo deportivo, también lo hacemos para varios eventos que habrá. Siempre hemos entrenado aquí, no hay ninguna novedad" dijo.


El viernes 6 de octubre se disputará el duelo contra Trinidad y Tobago en Saltillo.


Comentarios


bottom of page