Cierra Cruz Verde operaciones en Nuevo León
- JorgeDeportes
- 8 ene 2018
- 1 Min. de lectura

La corporación de auxilio en Nuevo León, Cruz Verde, cerró las operaciones de atención ciudadana ante los problemas financieros por los que arrastra desde el cambio de administración.
De acuerdo a un comunicado el problema principal es el atraso en el trámite para convertirse en una Asociación de Beneficiencia Privada y que ha causado el atraso en el pago salarial de siete quincenas.
En un comunicado, Yadira Leal Garza, coordinadora general del patronato informó que con la constancia de ABP se podrán recibir donativos de la población, Gobierno, políticos y empresas privadas y así reanudar operaciones.
Detalló que, por lo pronto, son cerca de 100 empleados que serán liquidados conforme a la Ley y que dejarán de brindar el servicio a más de un centenar de personas que se atendían en los consultorios de la corporación.
La única delegación que permanece en funciones en la ubicada en el municipio de García y Guadalupe debido a que los gastos son absorbidos por ambas administraciones municipales.
Comments