top of page

Autorizan retirar sellos en predio de Club Pumas

  • Foto del escritor: Jorge Narvaez
    Jorge Narvaez
  • 8 jun 2017
  • 1 Min. de lectura

Los sellos de clausura en el predio donde jugaba el Club Pumas fueron retirados luego de otorgar al municipio de San Pedro una suspensión provisional al aseguramiento que realizó la Procuraduría General de Justicia.


El alcalde Mauricio Fernández informó que los policías que estaban al interior del terreno podrán salir, sin embargo, el predio no podrá sufrir ninguna modificación debido a que aun sigue una denuncia de despojo presentada por los directivos del equipo.


El pasado 29 de mayo la administración de Fernández Garza promovió una solicitud de amparo contra las acciones que emprendió la procuraduría encabezada por Bernardo González.


La resolución fue firmada por Ana Cristina Guajardo Garza, secretaría del Juzgado Tercero de Distrito en Materia Penal en la cual indica que "Se concede la suspensión provisional al municipio de San Pedro [...] para el efecto que las autoridades responsables suspendan el aseguramiento y retención provisional respecto al inmueble".


Fue el pasado 19 de mayo cuando personal del municipio de San Pedro acudieron al lugar para iniciar con las obras para la construcción de un parque con áreas verdes y desalojando a los integrantes del Club Pumas que se encontraban entrenando para futuros partidos.

Presentado por

bottom of page